AGUA DE AVENA para adelgazar 5 kg ¡COMPROBADO! [La manera correcta de preparar]

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

En este video te enseñaremos cómo preparar agua de avena correctamente para adelgazar y reducir el colesterol, pruebalo es muy facil de realizar y muy efectivo.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

La obesidad es uno de los problemas de mayor importancia para la sociedad, no sólo por las implicaciones con la salud sino también por una cuestión de belleza para muchos. Hoy en día mucha gente se preocupa por su figura y se sienten inseguros cuando notan que están empezando a engordar por lo que buscan siempre dietas y recetas para bajar de peso.

En esta oportunidad le presentaremos una receta de agua de avena para adelgazar rápidamente en pocos días, por supuesto teniendo en cuenta de que se debe llevar una dieta ciertamente controlada que acompañe al agua de avena para poder rebajar.

Los beneficios del agua de avena son muchos, es un alimento muy nutritivo para la salud ya que aporta fibra, es antioxidante, ayuda en el tratamiento para el acné y en el rejuvenecimiento de la piel al igual que sirve para bajar el colesterol malo. Pero la razón más importante por la que el agua de avena adelgaza es que ayuda a promover el funcionamiento digestivo, brinda nutrientes que contribuyen a la saciedad por lo que reduce esa sensación de hambre entre horas y otorga energía para empezar el día por lo que es muy bueno para consumir en ayunas.

Para esta receta de agua de avena necesitarás los siguientes ingredientes. Dos litros de agua mineral, un vaso de avena, para agregarle un poco más de sabor se puede usar jengibre y canela en rama. Los utensilios necesarios para el agua de avena son una licuadora y un colador.

Para saber cómo hacer agua de avena para bajar de peso sigue estas instrucciones. Sirve un solo vaso de agua tomada de los dos litros y luego mézclalo con la avena dentro de la licuadora hasta que se vea homogéneo, añade el agua restante y utiliza la canela o el jengibre a tu gusto para mejorar el sabor. También puedes mezclar con otros ingredientes naturales como fresas, limón, linasa, para sacar mayores beneficios y darle un toque personal al sabor. Tómala especialmente en ayunas o antes de comer, pero ten en cuenta que debes realizar comidas equilibradas, ni muy poco ni en exceso para que funcione bien y mantengas tu salud.

Las propiedades del agua de avena te ayudarán con el estreñimiento, el cuidado de tu cara y la piel, además de por supuesto adelgazar en poco tiempo y darte el aporte de energía y nutrición necesaria para tu organismo y conseguir una buena salud.

13 thoughts on “AGUA DE AVENA para adelgazar 5 kg ¡COMPROBADO! [La manera correcta de preparar]

    1. Cómo confunden ustedes. Unos dicen que a la avena se le debe retirar el gluten porque si no te hace engordar y usted dice que el agua de avena sirve para adelgazar. Pónganse de acuerdo y ya no confundan más a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *