AGUA DE PEPINO PARA PERDER MUCHO PESO y cuales son sus grande beneficios. ¡MUY FACIL DE HACER!

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

Aprende a preparar agua de pepino para adelgazar y perder mucho peso en poco tiempo, esta receta está bien explicada, ahora podrás adelgazar y derretir toda esa grasa acumulada este es uno de los mejores beneficios del pepino. No olvides contarnos tus resultados.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

El perder peso puede ser una tarea tediosa si no se sabe cómo emplear los ejercicios y dietas, muchas personas incluso son capaces de hacerse mucho daño si lo hacen mal, incluso llegando a límites como el dejar de comer, que posteriormente puede llevar a una anorexia nerviosa.

Lo que la gente no sabe es que para empezar a perder peso de lo que más se debe de disponer es de un déficit calórico que haga que tu cuerpo capte la falta de alimentos basura que se ha estado consumiendo de manera habitual, de esa forma, va haber un cambio bastante radical del cuerpo que llevará a una pérdida de peso.

Esto se debe de hacer con sumo cuidado, es por eso que los alimentos que se deben de ingerir deben de ser saludables, alimentos tales como las frutas y los vegetales ya que a además de ser deliciosos, también tienen mucha fibra, que es la que dan la sensación de saciedad y que no tengas más ganas de comer.

La clave es engañar al cuerpo para que crea que está lleno con muy poca comida, la comida que genera la saciedad es la que es rica en fibra, ya que su índice glucémico es mínimo y por lo tanto, hay poco azúcar que luego se puede de convertir en grasa, de esa forma se puede prevenir el ganar mucho peso.

El comer frutas tiene sus ventajas, y es el poder comer fructosa, el cual es un tipo de azúcar que no es nada malicioso, en comparación con el azúcar procesado que se encuentra en casi todos los productos refinados, por eso el poder comer cosas que sean naturales hace que el cuerpo tenga mucha mayor salud.

Ahora, el agua de pepino es uno de los ingredientes esenciales para la pérdida de peso, ya que es una hortaliza que consta de 90 % de agua siendo un diurético que acaba rápidamente con la retención de líquidos que te hacen ver mucho más gordo y por lo tanto acaban de gran manera con tu figura y sentido estético.

También tiene un bajo contenido en calorías que contribuye con el déficit calórico, haciendo así una gran reducción de peso día por día, cabe destacar que los ejercicios cardiovasculares son esenciales también, pues, al tener el cuerpo en alta exigencia, el metabolismo tendrá más velocidad, y podrá digerir la comida más rápido.

1 litro y medio de agua, medio limón una cucharada de semilla de chía, todo esto se mezcla con el pepino lo cual creará 2 bebidas, que se deben de tomar a temperaturas diferentes, siendo así una para el desayuno y otro para la cena, eso aumentará el metabolismo.

13 thoughts on “AGUA DE PEPINO PARA PERDER MUCHO PESO y cuales son sus grande beneficios. ¡MUY FACIL DE HACER!

    1. dellanira garcia Si es verdad, claro que lo tienes que combinar con un poco de ejercicio, de hecho funciona más cuando lo tomas en la mañana antes de cualquier alimento y por la noche como último alimento antes de ir a dormir

    2. dellanira garcia esta gente solo quiere dietas milagrosas, que solo dañan tu salud, y conseguir resultados sin mover ningún dedo en poco tiempo, cuando el proceso es lento, pero es lo mejor para tu salud tu piel.
      El agua de pepino facilita la quema de calorías, si se combina adecuadamente con el ejercicio.
      Deberías informarte bien antes de comentar tonterías.
      Más que nada para que te informes, te sale gratis, la pérdida de peso más importante, es con la alimentación sana, y después se complementa con ejercicios, y buenos hábitos, como tomar mucha agua, dormir entre 7 oh 8 horas diariamente, y ser una persona muy activa, que eso ayuda también baste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *