ARROZ CON LECHE PARA ADELGAZAR 10 Libras En 15 Días. Receta Del Nutricionista. ¡COMO PREPARARLA!

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

Este delicioso dulce de arroz con leche no solo para consentir el paladar sino que también te ayuda adelgazar 10 libras en 15 días, pero conoces la manera correcta de su preparación?, por esto hemos traído esta fabulosa receta de como preparar el arroz con leche.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Uno de los dulces más famosos por su delicioso sabor y su increíble cantidad de nutrientes que tiene es el arroz con leche, este es una fuente de calcio, vitaminas y minerales que ningún otro dulce puede tener además de que se puede comer tanto frío como caliente.

Para ello se necesita de los siguientes ingredientes, 1 o 2 ramitas de canela, 1 litro de leche vegetal, coco, almendras, mijo, 20 gramos de arroz integral o blanco, es más recomendable el integral, stevia, manzana, arándanos o frutos rojos (para decorar).

Para la preparación poner a hervir la leche con la ramita de canela, también puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un sabor extra, cuando haya hervido, coloca el arroz, durante los próximos 20 a 25 minutos, debes revolver constantemente con una cuchara de madera, de esta manera evitarás que se pegue en el fondo, cuando esté cremoso, retira del fuego y sirve.

Mientras se siguen estos pasos se podrá conseguir una fórmula casi mágica para poder bajar de peso en muy poco tiempo, haciendo que cada usted se sienta mejor tanto con su nueva figura física con su nueva salud, de esta manera, usted podrá gozar de toda la ropa nueva se podrá poner en el momento en el que baje 10 libras en 15 días.

No dude en hacer esta mezcla, muchas personas siempre se dejan llevar por otras fórmulas que no son realistas o bien sea por fórmulas que involucren el no comer, haciendo que dicha persona se sienta cada vez más en un régimen autoritario de dieta que en una forma de comer propiamente dicha, mientras se coma este arroz con leche, se llegará a sentir de maravilla.

La preparación es completamente fácil de hacer, solo tiene que seguir las instrucciones y seguir los pasos anteriormente mencionados, de esta forma, se consigue de una manera muy satisfactoria el poder perder peso en muy poco tiempo, no hace falta seguir regímenes estrictos que lleven al sufrimiento que hace que se abandone la dieta en muy poco tiempo.

En la preparación no existirá de ninguna manera alguna complicación, ya que todo lo que se puede ver aquí es solo una mezcla que tiene muchos dotes caseros, en pocas palabras, nada del otro mundo, cuando usted haga este arroz, bajará en muy poco tiempo, comiendo algo que es bastante delicioso y que no le hará daño en lo absoluto.

2 thoughts on “ARROZ CON LECHE PARA ADELGAZAR 10 Libras En 15 Días. Receta Del Nutricionista. ¡COMO PREPARARLA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *