CHUPA PANZA CASERO: Cómo hacer un gel frío para reducir centímetros de tu abdomen

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

Aprende como hacer un gel frio reductor en casa fácil y barato, funciona muy bien ahora no necesitas tener una fuerte dieta para reducir centímetros de tu abdomen.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Todos queremos lucir un abdomen fuerte y marcado, vernos más atractivos y saludables ya que esta es una de las partes del cuerpo más notorias pero al mismo tiempo es una de la más difíciles de trabajar y reducir. En es donde se hacen notorios problemas como obesidad, retención de líquidos y acumulación de caca, por lo que a veces los ejercicios no son suficientes.

Las dietas pueden ayudar muy bien para reducir el abdomen, pero de todas maneras existen complementos hechos a partir de elementos naturales que pueden rebajar la panza por si solos sin tener que seguir una dieta rígida. Para el día hoy hablaremos del excelente gel reductor frío para el abdomen.

Se trata de un gel reductor casero efectivo el cual se hace a partir de varios ingredientes puramente naturales que puedes adquirir en tiendas naturistas y súper mercados convencionales y los cuales tienen propiedades que combinadas chupan la panza y le bajan centímetros si se sigue con un tratamiento regular.

Si quieres saber cómo hacer la crema reductora casera pues sigues las siguientes instrucciones. Primero consigue los siguientes ingredientes para esta receta que son:

2 tazas de cáscaras de fruta cítrica (mandarina, limón, naranja), 1 taza de alga marina, 1 cucharadas de cayena, 2 cucharadas de canela en polvo, 3 de semillas de lino, 1 ají picante, 2 tazas de vinagre de manzana y 2 de agua. Esto es lo que necesitaras para la crema reductora casero.

Para prepara este gel reductor efectivo en fin, tienes que agregar dentro de un recipiente limpio las cáscaras, luego añade las algas marinas las cuales son un componente importante en esta crema y empieza a mezclarla. Luego de esto Corta en trozos el ají picante y agrégalo para luego añadir la cayena, el vinagre de manzana y el agua.

Luego de haber hecho todo esto simplemente pon la mezcla a calentar por dos horas a fuego lento y una vez haya pasado este tiempo apaga el fuego y deja reposar para que se regule su temperatura, luego cuélala y listo. Al líquido colado le añadirás la canela y las semillas de lino, para volverlo a calentar a fuego lento por al menos 40 minutos, cuando termine cuélalo de nuevo.

Coloca esta mezcla en el refrigerador en un frasco hermético para que se enfríe y listo con esto puedes tener tu crema reductora casera para el abdomen. Para usar el gel frío reductor de grasa tendrás que limpiar bien tu cuerpo para que no tenga obstáculos para actuar, masajea el área abdominal con movimientos circulares, hazlo diariamente para obtener mejores resultados.

86 thoughts on “CHUPA PANZA CASERO: Cómo hacer un gel frío para reducir centímetros de tu abdomen

  1. Hola en mi caso yo sufro colitis nerviosa Entonces siempre tengo el intestino inflamado y llega el momento que me duele demasiado Como si me fuera a venir mi mes que puedo hacer

    1. Por años me trataron el problema de colitis y no fue sino después de un usg que me detectaron ovarios poliquisticos. Resuelto el problema lo de la colitis ha sido más facil de controlar, alimentos sin grasa ni irritantes, cero refrescos, desparasitarme cada 4 meses,trotar,bailar y relajarme al aire libre. Si la crisis se presenta con estreñimiento tomo te de zabila por las noches (6cm del cristal en una taza de agua) y en ayunas el cristal de la zabila licuado en media taza de leche y media taza de yogurt natural (deslactosado). Solo si el dolor es muy intenso tomo el bromuro de pinaverio, pero de preferencia opto por caminar para que los gases acumulados se expulsen de manera natural. También un suave masaje en el abdomen en dirección de las manecillas del reloj da bastante alivio. Espero te ayude y como dice mi doctor, hay infinidad de medicamentos para tratar este problema, pero la clave está en la dieta, el ejercicio y la tranquilidad

    2. sol rios Es bromuro de pinaverio con dimeticona, algunos doctores no lo recetan ya que su fórmula es muy simple (por así decirlo), pero es un verdadero alivio, igual acompañalo de una buena alimentación, evita cebolla, ajo, colifor, brócoli, lácteos, grasas y azúcares, además puedes auxiliarte de medicamentos que te ayuden a controlar el estrés, desde los más simples y que no necesitan receta como lo es el Simplex (contiene paciflora, valeriana, etc.) o los medicados como el tafil y esas cosas, de igual manera lo mejor es acudir al médico.

  2. me funciono wow. muy sencillo. eficaz. comprar semilla de linaza, hasla polvo en el bullet,o licuadora. OK. un vaso de 10 onzas de agua, o jugos. como quieras, agrega media cucharadita de Curcuma que ya Este lista con pimienta negra, una cucharada de bebe de linaza un chorrito de miel organica,. Toma cada dia en ayuna,. wow podras Ver el resultado poco a poco. No solo bajas de peso, te alimenta totalmente, mucha Energia, es efectiva, aberigua mas I sabras porque es nutritiva bendiciones

    1. Ingenieria Biomedica no te lo creas, el único remedio es comer menos de lo que necesitas al día y ya, es imposible que una crema te adelgace y es imposible adelgazar por zonas aisladas. Cuando adelgazas adelgazas de todo el cuerpo y la barriga es lo último que se quita porque ahí están las reservas y los receptores de tejido diposo son as activos ahí. Que no te engañen con estas tonterías, si no te lo crees pregúntale a cualquier experto en nutrición

  3. todo esta muy bien pero lo que yo no entiendo o mas bien me gustaría que pasaran el antes y después pero de una persona que de verdad lo necesita o sea una gordita no una modelo ..

    1. Lucero Corona pues yo estoy gordita y me aplico una mascarilla que me REDUCE mucho en horas sin EJERCICIOS pero es muy diferente a esta que dise aqui

  4. Muchas gracias por la receta, pero no dices cuánto tiempo se deja puesto el gel, y si se puede cubrir con papel film o tela de algodón, si recomiendas un baño después de cuánto tiempo de la aplicación. Gracias de antemano por la información!!!

    1. Sylvia DeMária y Campos claro que lo dijo, usarlo diario, piel limpia, y con un papel film, por toda la noche bañarte al día siguiente y x la noche nuevamente lo mismo.. que no escuchaste?????

  5. pues yo digo ke asiendo ejersulisio y una buena dieta se puede ……no se x ke ya existieron pastillas y otras cosas para bajar de peso si ponemos mas en riesgo nuestra sulud…..mejor a caminar .aser ejersisio y una buena dieta kon ezo se. puede bueno yo digo si te gusta mi opinion ponle 👍

  6. hola…. no puedo decir nada xq no lo intente!.
    pero lo provaré 1 mes xq después de todo es todo natural…😊
    y cuando cumpla el mes les dejaré mi comentario para ver como m funciono ó no..
    gracias x compartir y saludos 🖒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *