Como Acelerar El Metabolismo Para Bajar De Peso – Vida Rhino

Bienvenido a Vida Rhino Soy Joel Gonzalez y estamos abriendo este canal con esto Video sobre el metabolismo, cómo acelerarlo, esto será muy útil para aquellas personas que tener un peso objetivo y estamos trabajando en ello, espero que te guste el tema, ¡comencemos! La primera recomendación es sobre el desayuno, el desayuno es algo que debe estar presente cada uno día, aunque cuando algunas personas escuchan a alguien diciéndoles que el desayuno es la comida más importante del día, actúan loke nadie les está hablando o piensan que no es importante.

De hecho, muchas personas se saltan el desayuno pensando que esto reducirá consumo de calorías pero a media mañana o al mediodía tienen mucha hambre y es cuando los atracones vienen por la noche o por la noche, comen mucho y al final del día Están consumiendo más calorías de las que consumirían si solo tuvieran desayuno, además de evitar las atracones cuando desayunamos, comenzamos nuestro metabolismo, al ayunar frecuentemente, no producimos las enzimas necesario para metabolizar la grasa La siguiente recomendación es evitar el azúcar cuanto más se pueda. Consumir demasiada azúcar sobrecarga el cuerpo y esto causará nuestros niveles de azúcar en la sangre aumentan rápidamente, cuando esto sucede, nuestra el cuerpo almacenará más grasa y quemará menos calorías, a menudo cuando vayamos a el supermercado para comprar la despensa de la semana compramos alimentos que en el empaque dice “libre de grasa” o Fat Free en algunos envases de los Estados Unidos, con este piensa que estos alimentos no te engordarán porque dicen que no tienen grasa, pero necesitamos para ver los detalles del azúcar, muchas marcas afirman que sus productos no contienen grasa pero son azucarados entonces, no necesariamente esos alimentos te ayudarán a perder peso o si estás a dieta puedes comer grandes cantidades de esos, porque si comes estos alimentos en grandes cantidades, el cuerpo convertirá el exceso de azúcar en grasa.

La siguiente recomendación es sobre picante o chile. Lo que funciona aquí es un componente activo de chile llamado capsaicina y esto es lo que le da esa sensación picante a los diferentes tipos de Chile. Los estudios han demostrado que una comida picante puede dar un aumento temporal en el metabolismo, incluso si no es comida picante permanente también tiene el beneficio que ayuda a suprimir mucho más rápido el deseo para comer, una cosa importante para dejar en claro aquí es que, no porque sea picante, puedes comer todo tipo de alimentos agregando Chile, porque acelera su metabolismo y Puedo comer esto etc. etc. No, por ejemplo, no comerás un plato lleno de tamales y decir, oh les pondré salsa porque acelerará mi metabolismo y no lo haré engordar con todos esos tamales.

La siguiente recomendación es sobre dormir bueno. Si no estamos durmiendo bien, probablemente el metabolismo no funcionará como debería, también cuando nos privamos del sueño, dos hormonas entran en juego, uno es Ghrelin y el otro es leptina. La grelina es la hormona que nos dice cuándo comer y cuando nos privamos del sueño tenemos más ghrelina y la leptina es la hormona que decirle a nuestro cuerpo cuándo dejar de comer, y cuando nos privamos de dormir menos leptina entonces si tenemos más ghrelina y menos leptina probablemente sea igual a esto. Asi que si no duerme lo suficiente, probablemente esté comiendo más de lo que necesita y su el metabolismo se ralentiza Si eres una persona que tiene problemas para dormir, más tarde haré un video sobre cómo resolver este problema para que pueda dormir bien, naturalmente y hazlo en nuestra casa La siguiente recomendación es sobre el agua.

El agua potable es uno de los las cosas más fáciles que cualquiera puede hacer, más tarde haré una Video exclusivamente sobre el agua, porque es un tema un poco largo, pero aquí nos enfocaremos solo en el metabolismo. Si estás deshidratado tu metabolismo y las funciones del cuerpo se reducen, cuando no bebemos suficiente agua, el metabolismo se ralentiza para conservar energía y los órganos del cuerpo no funcionan como deberían Tan pronto como se despierte por la mañana, tome 2 tazas de agua tibia para quitar las sobras de comida del sistema digestivo que se dejaron afuera desde el día anterior, otra cosa lo que puedes hacer para esto es tomar una taza con agua y agregar el jugo de medio limón y luego tómalo tan pronto como te despiertes también.

La siguiente recomendación es bajar el nivel de estrés Puedes decir que el estrés es algo que sucede naturalmente, no podemos eliminarlo por completo de nuestras vidas, pero podemos reducirlo a un nivel que no afectará nuestra salud, cuando una persona tiene mucho estrés, el cuerpo libera una hormona llamada cortisol, esta es la respuesta del cuerpo a situaciones estresantes que podemos estar pasando, por lo tanto, no es beneficioso para nosotros, ¿por qué? porque el cortisol es responsable de que nuestro sistema inmune volverse más débil y también causar que las funciones digestivas sean más lentas y por lo tanto afecta el metabolismo, entonces, tenemos que buscar maneras de no estar tan estresados. Otra recomendación es nunca omitir las comidas. Como dije antes con el ejemplo del desayuno, cuando omitimos una comida es posible que el atracón seguirá, si omitimos una comida del día, el cuerpo quemará menos calorías, porque no tiene combustible, no estamos dando el combustible suficiente que necesita para realizar estas tareas, por lo que la función metabólica se ralentiza para conservar energía así que no se salte las comidas.

Si eres una persona a la que le gusta salir correr, trotar o caminar, te recomiendo que lo hagas antes del desayuno porque eso aumentará el metabolismo. espero que te haya gustado El tema de hoy dinos lo que piensas al respecto, si te gustó este video, qué videos le gusta ver y también puede suscribirse aquí en el botón que dice suscribirse o no, en el botón que tengo aquí a mi lado, eso es todo por hoy, nos vemos el sábado, subir videos el miércoles y el sábado, espero que te gusten mis próximos videos y lo importante aquí es hacer que estos videos sean beneficiosos para ti, que puedes encontrar esto útil, bien Nos vemos el sábado, nos vemos la próxima vez, gracias amigos, adiós

As found on Youtube

Baja de Peso Rapido en 4 Semanas