Como limpiar el colon con jugo de manzana jengibre y limón

Como limpiar el colon con jugo de manzana jengibre y limón:

Es importante saber que el Colon tiene un rol fundamental en el proceso de eliminación de desechos, por lo que es vital para nuestra salud, limpiar y mantenerlo saludable  para que siga funcionando adecuadamente, permitiendo que nuestro cuerpo absorba todos los nutrientes, proteínas, enzimas y vitaminas que necesita.

Usted puede combatir las molestias y dolores causados por problemas de digestión y acumulación excesiva de materia fecal en el aparato digestivo, derivados de una mala alimentación y de un estilo de vida ‘no saludable’. Existen remedios caseros que permiten la limpieza de colon de forma natural, con el fin de reducir el malestar, el dolor y limpiar las toxinas en el cuerpo.

¿Como limpiar el colon naturalmente?
Podemos realizar una limpieza de colon casera que ayude a eliminar muchas de las toxinas en su cuerpo y también ofrecer un alivio natural al estreñimiento crónico. La receta de desintoxicación de colon casera de este vídeo, le ayuda a eliminar tales residuos acumulados en el colon y mejorar el desarrollo de la digestión.

Este procedimiento, lo haremos con una receta de jugo de manzana, jengibre y limón. Es aconsejable, beber el jugo en ayunas cada mañana, por un máximo de una semana para conseguir el resultado deseado. Mientras el proceso de desintoxicar el cuerpo dure, es recomendable llevar una dieta ligera, se sugiere que puede incluir verduras cocidas al vapor y carne de pescado al horno.

Beber mucha agua (8 vasos de agua durante el día), ya que ayudará a que el proceso de eliminación de residuos del colon. Los ingredientes necesarios para la la preparación de este jugo natural, son: las manzanas, jengibre y el limón, todo orgánico en cuanto sea posible. Estos ingredientes naturales son ricos en nutrientes como vitaminas y minerales que mejorarán la salud de su cuerpo.

Ahora haremos los pasos para la preparación de esta receta.
1.- Lave y enjuague las manzanas y el limón con agua fría.
2.- Cortar las manzanas en cuartos de igual tamaño. Corte el limón a la mitad.
3.- Tenga listo el jengibre.
4.- Introduzca las manzanas por la tolva del exprimidor.
5.- Añadir las mitades de limón y el jengibre.  El jengibre produce poco jugo, pero le dará un sabor agradable.
6.- Verter el jugo de la jarra en un vaso y servir.  Si lo desea, póngale hielo para beber el jugo frío.
7.- Beber el jugo dentro de los 20 minutos. Para así ingerir todas sus propiedades.

Si eres diabético, no debes beber este jugo debido al alto contenido de azúcar del jugo de manzana. No se recomienda tomar el jugo durante el embarazo o si estás tomando algún medicamento.

Más información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Colon
https://en.wikipedia.org/wiki/Colon_cleansing

Redes sociales:
● Facebook | https://www.facebook.com/ColonIrritableTratamiento
● Google+ | https://plus.google.com/+Colonirritabletratamientonatural
● Twitter | https://twitter.com/ColonIrritableT
● Pinterest | https://pinterest.com/ColonIrritableT

Fuente: https://youtu.be/S31zorkMf8M

Disclaimer:
El contenido de este vídeo, ilustra sobre como preparar jugos para propósitos educativos y de información general, no se debe usar como una alternativa o sustituto de consejos, diagnóstico y tratamientos médicos. Consulte a un médico licenciado para recomendaciones de diagnóstico y tratamientos profesionales.

Al ver este vídeo, usted está de acuerdo en que no somos responsables de los daños que surjan, relacionados con  la información proporcionada en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *