Crema para Quemar Grasa del Abdomen y Cintura a base de Vicks Vaporub

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

DESINTEGRADOR DE GRASA:
http://tinyurl.com/AdelgazarNowX3
SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AdelgazarNow
POR FAVOR SUSCRÍBETE:
http://tinyurl.com/SuscribeteaAdelgazarNow
VISITA NUESTRO SITIO: http://www.adelgazarnowonline.com/
VER VIDEO DE MICHAEL WREN:
http://tinyurl.com/AdelgazarNowX3

Si tu deseo es poder eliminar toda esa Grasa Saturada y localizada en zonas como el abdomen, piernas, brazos y cuello, entonces esta Crema Casera a base Vicks Vaporub es ideal para ti.

Esta Crema Reductora y Quemadora de Grasas se encarga de reafirmar la piel en las zonas donde se deposita la grasa rebelde, por ejemplo, si la colocas en el cuello atacará de forma directa la grasa y eliminará la papada. Además es muy eficaz para combatir La Celulitis o "Piel de Naranja".

El Vicks Vaporub contiene levomentol (un cristal sólido de color blanco) y aceite de eucalipto, que hacen de este producto un poderoso remedio tópico.
Para hacer esta crema en casa, se debe combinar el Vicks Vaporub con otros ingredientes especiales y así producir una mezcla que aniquile la grasa de forma segura y natural.

Puedes aplicar la crema reductora al levantarte en la mañana bien temprano o bien, media hora antes de hacer ejercicio.
¡Aclaración! la crema reductora no es un remedio mágico, por lo tanto, para tener resultados eficaces en la quema de grasas debes acompañar el tratamiento con una dieta y ejercicios.

Puedes Adelgazar Rápido y Sin Esfuerzo y Quemar la Grasa Abdominal de forma Natural y Saludable con el Desintegrador de Grasa. Conoce la Historia de Michael Wren que logró Perder 25 kilos en tan sólo 6 Semanas.
Ver Video Aquí:
http://tinyurl.com/AdelgazarNowX3

101 thoughts on “Crema para Quemar Grasa del Abdomen y Cintura a base de Vicks Vaporub

  1. La receta es mejor si NO usas alcanfor, ya que es perjudicial para la salud. Yo lo hice así:
    Vicks Vaporub, bicarbonato, alcohol y sustituir el alcanfor por aceites esenciales puede ser de limon, o aceite de geranio, aceite de enebro o ciprés que tiene propiedades diuréticas y ayudan a la circulación del sistema linfático.

    1. En qué forma afecta el alcanfor? Me aplique todo pero se me está secando la piel y me está saliendo manchitas más claras nose si me está afectando o es el platico

  2. Yo lo hice y reducí mi royo .. Yehhh! No se como les resultara a ustedes pero a mi me hizo muy bien, bueno por si acaso les explico como lo hice , como dice el video mezcle el vickvaporub (una cucharada grande) con el bicarbonato(una cucharada) y tres chorritos pequeños de alcohol o tres cucharadas de alcohol , lo mezcle no utilice alcanfor porque bueno el vickvaporu viene incluido pero si desean le ponen alcanfor , la venden en farmacias , bueno mezcle bastante durante 10 minutos hasta q se haga una cremita pastosita, luego procedí a ponérmelo en la zona de mis royitos , me puse una faja y un polo apretado luego otro polo , porque el olor es un poco fuerte , entonces salí a correr media hora maxi, regrese y me duche , lo hice todas las mañana y aparte hice ejercicios , y lo utilice un mes , dependiendo cuanto es lo q quieres quemar es mas tiempo, y ahora queme la grasa y estoy utilizando la crema nivea para hidratar mi piel .. Bueno eso es todo espero les sirva y suerte chicas!! 😊😁😉😃

  3. hola!!! yo use el vaporub solamente con el carbonato por un solo dia y si note algo que no creía, lo boy a seguir haciendo aunque el olor es muy fastidioso pero lo acompañe con un ejercicio de 30 minutos de resistencia y si sude bastante mis longitas se notan menos.creo que es bueno.

  4. pues ami me esta haciendo efecto,no se si sea mi mente la que lo esta haciendo o en realidad sea el carbonato y vik vaporrub .pero deque me a reducido me a reducido ,no niego que es con alluda de tes quemagrasa , unpoco de ejercicios ,y una faja que me pongo de plástico enzima del vaporrub mientras ago ejercicio.

  5. hola la verdad es que a mi si me funciono mucho y solo lo hice con el vicks envolviendome en papel transparente unos 40 minutos y haciendo 20 abdominales diarios y los resultados que e tenido son maravillosos todo depende de la actitud y diciplina que tengamos.

  6. El viks vaporub , sirve incluso para quitar los hongos de las uña del pie, pero en esta ocasión, me remito al video, creo que  le falta añadir las cantidades exactas de cada ingrediente, de la crema, el aceite el bicarbonato, dato muy importante, ya que si nos pasamos podría producir alergias cutáneas, además no especifica el tiempo de llevar ” la faja” ya sea de film o gasa, y sobre todo seguramente, no deberá ir  a dormir con ella puesta , pués  no creo que sea saludable porque la piel necesita oxigenarse mientras dormimos , también sería conveniente conocer las contraindicaciones para las personas con dermatitis atópica, hígado graso y piedras en la vesícula o riñones, para no empeorar  su estado de salud. de todas formas mirare los otros links, por si tiene dicha información, que en este video carece de ella

  7. Yo Entreno Kenpo Americano y la verdad sí sudo mucho.. Pero mi pregunta es: ¿Sólo poniendome vick vaporub después de cada entrenamiento me ayudaría a quemar gran parte de esta grasa de depósito.. ??? o sea.. si no tengo los otros ingredientes que salieron en este video no funcionaría ..??? (p.s.: parezco como de 3 meses y medio de embarazo.. xD!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *