Distintas Formas de Perder Peso

 

Se habla y se escribe tanto sobre la Pérdida de Peso, que consigue más que una solución o una respuesta, hacernos sentir una gran confusión para comenzar a adelgazar. Lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos de todos los “trucos” que vamos leyendo, y que nos hacen sentir aún más propensos a abandonar antes de comenzar una dieta, y mucho menos olvidarnos de atraparnos en la última dieta de moda que hemos leído últimamente.

Aunque lo intentes con alguna de estas dietas milagrosas perdiendo algo de peso al principio, son dietas que no se pueden mantener durante mucho tiempo y lo malo de todo esto es que tienes todas las probabilidades de qué, no solamente vuelvas al mismo peso, sino que aumentes aún algún kilo de más, y eso es muy frustrante.

La verdad es que no hay una “poción mágica” ni píldora milagrosa que haga el trabajo, para la Pérdida de Peso. Para bajar de manera efectiva lo que se necesitas es cambiar primero tus  hábitos, y comenzar a realizar ejercicio con regularidad y desde luego comer sano.

Debemos de hacer pequeños cambios primero. No trates de hacerlo todo a la vez, porque será muy frustrante, y te ayudará a abandonar un comienzo que posiblemente sean los hábitos saludables o no, los próximos años. Lo más importante es la honestidad con uno mismo, si estás dispuesto/a perder peso, vas a necesitar ayuda, y por ese motivo te escribo, para que asumas, que si hasta ahora no lo has conseguido, tendrás que recurrir a un Coaching que te haga ver las cosas de otra forma, que te abra los ojos y te ayude a asumir que tus hábitos de hoy en día no son saludables y que la formación e información que te aportará, no la vas a poder conseguir por ti mismo/a.

Según mi Coaching, después de unas charlas y una formación adecuada, he comenzado a asumir mi propia vida, y  valorarme un poco más, me ha enseñado a despertar mi metabolismo. Si has intentado perder peso en el pasado y no has tenido éxito, entonces es que tu metabolismo no está trabajando para ti, sino contra ti. Tenemos que ayudar a despertarlo por ejemplo comiendo de  cinco a seis pequeñas comidas (porciones pequeñas)  al día. Por pequeña me refiero a 300 calorías o menos. Comer mucha proteína magra y verduras, ayuda. Mantenernos alejados de los carbohidratos procesados y pan por lo menos durante las dos primeras semanas y luego ir añadiéndolo a nuestra dieta con moderación. Mi cintura me lo ha agradecido mucho.

Al comienzo de tu pérdida de peso, cualquier cosa hecha con harina blanca y azúcar blanco son tus enemigos. Tendrás que mantenerte alejado de cualquier cosa hecha con estos productos. Si te mantienes alejado de estos productos, entonces puedes darte un pequeño capricho para recompensarte por haberlo logrado.

Para más información al respecto, yo te aconsejo, con toda sinceridad, que visites la web de una gran Coaching especializada en Pérdida de Peso, para personas con problemas reales, clica aquí y te garantizo que te ayudará muchísimo como lo ha hecho conmigo.

Mientras tanto para Perder Peso, bebe mucha agua durante todo el día, te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y mantenerte hidratada/o. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *