El BICARBONATO DE SODIO Derrite la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Preparalo Así!

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

Este remedio casero a base de bicarbonato de sodio ayuda a bajar de peso, adelgazar, derretir y eliminar la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda, solo prepáralo de esta forma y notara resultados positivos en poco tiempo, recuerda consumir mucho líquido y hacer ejercicio.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Siempre ha existido la pregunta de cómo tener un abdomen plano y poder deshacerse de esa barriga que altera nuestra estética, pero no muchos saben que hay formas muy sofisticadas de poder perder esas imperfecciones que nos hacen sentir inseguros a la hora de enfrentarnos a la sociedad.

Es por eso que existen remedios caseros que son mucho más efectivos que las dietas convencionales, pero claro, estos se deben de seguir con una respectiva rutina de ejercicios que para poder complementar el trabajo y así tener un abdomen plano que todo el mundo desea.

Y ante todo, se debe de considerar tener el bicarbonato de sodio cada vez que se vaya a hablar de remedios caseros que ayuden a bajar la barriga, muslos, brazos y espaldas que tengan piel sobresaliendo que alteren notablemente la estética que quieres mantener al tope.

El primer remedio casero que se toma en cuenta es el media cucharada bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de vinagre manzanas y 1 vaso de agua, lo que se debe hacer es tomarse el remedio todas las mañanas en ayunas para posteriormente ir reduciendo los niveles de grasas.

Luego se tiene un segundo remedio casero que se puede aplicar con menos agua, lo que se necesita es una cucharadita de bicarbonato de sodio, limón o toronja y medio vaso de agua, la fórmula es más o menos parecida a la anterior, solo que esta se ingiere 20 minutos antes del desayuno.

El tercer remedio involucra 2 limones, tazas de aguas, 1 taza de fresas, 1 ramitas de menta fresca, y lo que se debe de hacer es licuar la mezcla y se tendrá un batido que te ayudará y contribuirá a perder la grasa abdominal que es capaz de atormentar a cualquier persona.

La ciencia exacta de estos productos es que hacen un efecto en los gases gástricos del estómago, que lo cual lleva a la posterior metabolización de los alimentos que serán ingeridos en el desayuno, en pocas palabras hace al metabolismo mucho más rápido y óptimo para poder digerir todo tipo de comida y no almacenarla.

Al no almacenarla, esta no necesariamente se convierte en azúcar, por lo tanto no se convierte en grasa y puede usarse para la energía que dará el ATP que es la fuerza que hace que el cuerpo mantenga su funcionamiento durante las actividades diarias y así cumplir las exigencias del día a día sin tener que ganar peso.

43 thoughts on “El BICARBONATO DE SODIO Derrite la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Preparalo Así!

    1. Linda, no le hagas caso. Se refiere a Anorexia. Las personas que estan de cierta manera “obsesionadas” o están con ese transtorno le llaman Ana, al igual que a la Bulimia les dicen Mia; pero yo te recomiendo que siempre busques la manera saludable de bajar de peso para mantenerte en tu peso ideal según tu estatura y tu edad. Y te lo dice una chica de 15 años que ha pasado bajones por su peso y fisico (como todos) pero de manera sana llegue hasta el cuerpo que me gusta tener. Suerte, y quierete mucho.

    1. la úlcera es un orificio en el en el intestino delgado ,la bacteria elicopter penetra por ese orificio ,el bicarbonato protege de esa acidez , el (abuso )de bicarbonato afecta la flora intestinal ,pero en pocas cantidades de vez encuando es bueno para aniquilar malas bacterias y virus .

    1. Irma Alcocer para el mal aliento mastica clavos con olor y luego toma una infusión de clavos con agua preferiblemente antes de desayunar y antes de acostarse

    1. gowiththeflow75577 si funciona eso si tiene que hacer dieta elimine el pan ya que contiene levadura consuma frutas avena pescado brocoli zanahorias beba a lo menos un litro de agua por dia haga actividad fisica unas tres veces por semana cuesta un poco acostumbrarse pero si esto fuera facil cualquiera lo haria pero vale la pena la abstinencia me quedo el abdomen super marcado y firme en 2 meses ojo el bicarbonato con limon consumalo 3 veces por semana no todos los dias puede ser peligroso suerte 👍👍👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *