El BICARBONATO DE SODIO Derrite la grasa dela barriga, muslos brazos y espalda. Preparalo Así!

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

El BICARBONATO DE SODIO Derrite la grasa dela barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera… Maravillosos datos para eliminar la grasa corporal y bajar de peso rapido.

Este maravillo elemento aunque jamás lo hubieses pensado, te servirá mucho si lo que quieres es bajar eso kilos demás, esa barriga que no te deja lucir bien tus prendas de vestir.

Te ayudara a eliminar la grasa de tu cuerpo y hasta resultara ser saludable para ti, ya que eliminando la grasa eliminas muchas cosas malas que el cuerpo no necesita.

Prueba estas tres formas de usarlo que te traemos continuación y veras.

1) bicarbonato de sodio jugo de limón y pomelo

– Jugo de 1 limón o pomelo
– ½ vaso de agua

– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Coloca el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y disuélvelo. Luego, agrega el jugo de limón o de pomelo y mezcla bien los ingredientes.

Bebe en ayunas media hora antes de tu desayuno habitual.

2) bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

– ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
– 1 vaso de agua

– 2 cucharadas de vinagre de manzana

Preparación:

Igualmente que en el paso anterior y vas mezclando todos los ingredientes y bebiendo en ayunas. Esto te hará quemar grasa abdominal.

3) Ahora con frutas

– 1 taza de fresas
– 1 puñado de menta fresca
– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

– 2 limones
– 2 tazas de agua

Preparación:

Exprime los limones y licua el jugo con el agua, las fresas y la menta. Cuando esté todo bien unido agrega la cucharadita de bicarbonato de sodio. Puedes agregarle hielo si lo deseas.

No dudes en seguir alguno de estos pasos y veras resultados inmediatos.

SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!

—————————————-­­————
¡SUSCRÍBETE AL CANAL GRATIS!
—————————————-­­————

Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/OekUgp

—————————————-­————
NUESTRAS REDES SOCIALES
—————————————-­­————

Síguenos en las redes sociales:

FB: http://fb.me/recetasyremedioscaserosrd
G+: https://plus.google.com/u/0/103461324915928188039/

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salud "Recetas y Remedios Caseros" encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas faciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

93 thoughts on “El BICARBONATO DE SODIO Derrite la grasa dela barriga, muslos brazos y espalda. Preparalo Así!

    1. Gianina Castillo Hola! Tu pregunta fue casi hace 1 año, pero por si aún no lo sabes, consume sólo limón amarillo por que es menos ácido, ese sí lo puedes consumir.

  1. Hola a todos! *¿QUIEREN PERDER PESO?* Quiero contarles a todos como baje 35 kilogramos en solo 3 meses y sin esfuerzo. Antes había probado infinidad de planes alimenticios y nada resultaba para mi. Un día compre un plan de alimentación para *desintoxicar el hígado, y PUM* comencé a perder peso rápidamente. Es muy fácil. Quiero compartirlo con usted, suscribanse a mi canal y se los envio!

  2. El bicarbonato es totalmente natural, en vez de tomar un alkacelzer o una sal de frutas que es ya procesado. El papá de mi esposo tomo desde muy joven bicarbonato todos los días y muríó de viejo, sin enfermedades a los 102 años.

  3. tomo diariamente ,: licuo 4Rebanadas de pepino una pisca de bicarbonato
    jugo de dos limones ,colar y tomar en ayunas,es fabuloso para bajar
    de peso ,y mi cutis es precioso ,tomelo no se arrepentiran

  4. Por favor paren a la comida chatarra, cuiden su cuerpo, hagan ejercicios beban mucha agua.. pero sobre todo vivan felices con lo q Dios les ha dado… todas uds son bellas✌!!

    1. Julianna M. Yo no como arinas ni comida chatarra refresco tampoco soy delgada pero se me sale la pancita y llevo una alimentación saludable comida natural. Desafortunadamente no todos tenemos la suerte de estar bien aun que llevemos una alimentación saludable

  5. Cierto! Esta receta si funciona, yo la hago en ayunas. Un Vaso de agua tibia, una pizca de bicarbonato de sodio, una cucharadita de Jugo de Vinagre de manzana y el jugo de un limon. Lo hago una semana y descanso una y asi sucesivamente. Yo me he sentido muy bien, no he subido de peso. Tambien tenia problemas de gastritis y se me quito. Yo lo recomiemdo.

    1. Patricia Chest no busca con que es que fabrican el vinagre yo uso vinagre para desinfectar únicamente no se yeven de todo lo que publican busque siempre la contraindicaciones y los efectos secundarios amen así es

  6. Una pizca de bicarbonato con agua te quita la acidez, a los laboratorios no les gusta que se sepa, porque es más efectivo que todos los antiacidez y es muchísimo más barato…

  7. hola es muy cierto esa receta yo lo tome en ayunas y antes de dormir tomaba una tazita con agua caliente y le exprimía un limón y media cucharadita de bicarbonato de sodio y logré bajar de peso se los recomiendo

    1. Solo quiero reducir la panza que es lo único que me molesta tomo igual?una cucharita de bicarbonato un limón y un vaso de agua ,y quiero saber cuántas veces al día

    1. Marina Ruiz Yo enrealidad hago ejercicios y tomó mucha agua, además de que practicó deporte y como moderadamente… sólo estoy aca porque quiero aparte alguna receta para eliminar la maldita grasa del abdomen que no baja con nada jeje!! No pienses que todos estamos acá por flojos😅

  8. Alimentos gastrointestinales
    El exceso de bicarbonato de sodio puede causar una variedad de trastornos gastrointestinales, incluyendo dolorosos calambres, angustia, vómitos, náuseas y diarrea. Según Hattie M. Baker en el libro “La falacia de la medicina (The Fallacy of Medicine)”, tomar regularmente bicarbonato de sodio daña los órganos digestivos, resultando en graves enfermedades.

    Úlceras
    Según Hattie M. Baker, cuando el bicarbonato de sodio reacciona con los ácidos del estómago, se convierte en carbonato de sodio. El carbonato de sodio corroe el delicado revestimiento intestinal y estomacal, resultando en úlceras dolorosas.

  9. comer bien y hacer actividad fisica es el mejor camino el cuerpo lo agradece
    yo hice mil cosas y nada duraba mucho tiempo
    tengo 47 años y jamás pensé que algun dia podria correr otra vez … es duro dificil cansador
    pero es el unico y mejor camino

  10. chicos ami me dio resultado con 1 limon exprimido, una cucharada de canela molida o en palitos(es lo mismo)y una cuchara de miel todas las noches antes de dormir tienen que tomar
    #aclaracion… es bueno pero es orrible pero si funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *