ELIMINA EN 7 DÍAS LA FLACIDEZ ABDOMINAL . ¡¡ COMPROBADO !!

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

No sabes como eliminar la flacidez abdominal, estos tips y consejos te ayudaran a quitarla de forma rapida, solo debes ser constante.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Cuando bajamos de peso drásticamente ocurre que nuestra se queda flácida y colgante, ya que todavía queda esa piel demás que había cuando estaba la grasa. La piel es el órgano más grande y visible de todo el cuerpo, es lo que nos recubre por eso su flacidez a veces puede resultarnos muy incómoda y hasta desagradable para la vista. Por eso hoy te enseñaremos como afirma la piel y eliminar la flacidez abdominal.

Para empezar a tratar la flacidez abdominal o en cualquier otra parte del cuerpo es necesaria una buena rutina de ejercicios. Ejercitarse con frecuencia brindará una tonificación y firmeza para la piel además de que los ejercicios de musculación servirán para ir formando una capa delgada de músculos firmes que ocupara y ajustarán el espacio de la piel flácida en todo el cuerpo.

Otro aspecto importante a tratar es por supuesto la alimentación. Para reducir la flacidez abdominal se recomienda seguir una dieta baja en hidratos de carbono y alta en proteínas para la construcción de músculo. Alimentos como la pechuga de pollo, las carnes magras de cerdo o res proveerán las suficientes proteínas, al igual que la ingesta de barras o batidos de proteína. Nutrir la piel es muy relevante, por eso aplicar lociones o aceites humectantes ayudarán a incrementar la flexibilidad de la piel e hidratarla. Además sería bueno buscar cremas que contenga propiedades como el colágeno y complejos vitamínicos para así fomentar la regeneración y nutrición de la piel.

Para continuar con el tratamiento para eliminar la flacidez abdominal toma en cuenta de igual manera los siguientes consejos. Primero que nada practica tu postura cuando estés de pie asegúrate de tener los pies rectos, hombros hacia atrás y sumir el estómago. Probablemente sentirás un poco de dolor al principio pero poco a poco te adaptarás y desaparecerá.

Haz abdominales discretos. Estos son una forma de abdominales que puedes practicar en todo momento incluso mientras realizas cualquier otra actividad, solo contrae los músculos del abdomen y mantenlos así durante unos segundos, luego relaja y repite unas cuantas veces más. Practicar la bicicleta. Este es un ejercicio para eliminar la flacidez abdominal muy efectivo, solo cuando tengas un pequeño espacio de tiempo, recuéstate en el suelo y usa las piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta y así reafirmarás tu abdomen.

Finalmente ocupa el tiempo extra o el tiempo muerto en estimular el abdomen o cualquier otra parte del cuerpo que se encuentra flácida, de manera que se tome cada oportunidad para reformar la firmeza del cuerpo y tener una piel flexible y joven.

66 thoughts on “ELIMINA EN 7 DÍAS LA FLACIDEZ ABDOMINAL . ¡¡ COMPROBADO !!

  1. perdoooon ;quién dice que solo con cirugía a todas aquellas incrédulas les informo que hay algunos remedios caseros que SI funcionan :aquí el chiste es que nosotras debemos contribuir a comer mas saludable y con ejercicio hacer mucha abdominal si te da flojera el ejercicio solo come muy sano sin grasa refrescos etc. y unos masajes corporales que tu misma te des lo vas logrando poco a poco no lo esperes de la noche ala mañana

    1. No no estoy de acuerdo, quedé embarazada muy joven y tenía un abdomen peor de una viejita de 80 años: hasta el ombligo estaba deformado y toda la piel caída…..después del embarazo baje mis 15 kilos y con ejercicio y varios tipos de cremas para las estrías no funcionaron sólo con la cirugía Tube una barriga casi normal…y me lo hice después de 8 años del embarazo…

    1. toma todos los días en ayunas dos vasos de agua, eso le permite a tu metabolismo que trabaje de manera más óptima, luego de eso ingiere algún jugo natural idealmente frutas críticas, luego de un rato puedes comer alguna fruta que en lo posible sea muy acuosa ( naranjas, mandarinas, clementinas, pomelo o kiwi)
      para el almuerzo puede ser atún al agua con lechuga o pepino, espinacas o rucula, también puedes ir alternando carne (magra) pollo o pavo siempre acompañados de ensaladas, nunca de carbohidratos (papas, arroz o fideos)
      dejar por completo las bebidas gaseosas y azucaradas, es mejor tomar te o infusiones o mate idealmente algo caliente después de cada comida
      por las noches ( A más tardar 20 hrs) puedes cenar, en mi caso yo comía avena con leche descarnada y sin lactosa.
      todo esto lo acompañé de masajes reductivos que me los realizaba 3 veces x semana, para las golosas como yo se permite un día de permiso para golpear, esto hace que el cambio en la alimentación sea más fácil de llevar, una vez ya familiarizada con este nuevo estilo de vida busca algún tipo de alimentación que sea sostenible en el tiempo para no sufrir un efecto rebote
      dejar de comer nunca es una buena opción ya que tu cuerpo no va a consumir la grada que tiene acumulada y todo lo que ingieras así sea agua lo transformará en grasa para almacenar
      espero que te haya servido
      saludos

  2. yo quiero compartir mi experiencia si sirve yo me exolie primero por dos semanas diario despues cada 3 y me hice una crema con aceite de coco extra virgen con aceite de oliva y en you tube vi muchos videos y ahi decia hecharle cremas reductivas lo hice y lo revolvi todo y lo meti a la nevera y despues de bañarme me pongo esa crema y me ha funcionado bien y sere sincera no la uso por 2 meses y no se ve nada mal y mi estomago se veia hasta renegrido de estrias y mi cesareas y hoy por hoy sigue bien lo natural solo es constancia disiplina y si cuido mucho lo que como yo pesaba 90 y hoy 58 y mi piel bien grqciaa a Dios

  3. 7 dias!!! claro si aja,este video es una verdadera estupidez a mi me quedo la piel flacida y con estrías,siempre hice ejercicio,tomó mucha agua y me alimento bien y en 16 años sigo con flacidez ;obvio si mejoró pero no volveré a tener la piel que tuve antes de mis embarazos a menos que me haga una cirugía estética, dejen de publicar vídeos absurdos por favor 😕

    1. Aydee Olguin sorry pero absurdo es seguir pensando que despues de parir uno o dos o mas hijos nuestro vientre vuelva asu normalidad…eso es 1 de cada 100 caso conosco a chicas q an tenido 1 o 2 hijos o asta 3 y su vientre les ah vuelto asu normalidad claro cn pocas estrias pero si…Yo ya tuve dos y yo se q nunca lo tendre igual pero si puedo mejorarlo cn ejercicio y buena alimentacion😼

    2. Tengo el mismo problema que vos. Dos hijos. Estrías y exceso de piel en abdomen. !! Probé de todo para las estrías aún nada me funciono! Pero para la flacidez me animé a comprar la máquina nuskin (aún creyendo que no hacía efecto) y realmente en menos de un mes pasando todos los días 10 minutos la diferencia de la flacidez es abdominal! Si encuentras algo para las estrías porfa recomiéndamelo!

    3. Creo que es depende del grado de flacidez que te haya quedado, yo después de mi embarazo se me colgó demasiado la piel y me puse la meta de hacer ejercicio y no desistir de él, llevo 2 meses siendo constante y disciplinada y he visto muy buenos resultados. Aunque sí es una mentira que en tan pocos días cambies radical. En dos meses he visto cambios aunque todavía me falta un poco. Pero de que se puede, se puede!
      Cabe mencionar que mi hija ya tiene 3 años, si desde antes me hubiera puesto la meta, ya hubiera tenido los cambios deseados. Pero si tienes flacidez y llevas una vida sedentaria y de mala alimentación esa piel flácida no se acomodará sola jamás, así pasen 16 años, hay que darle estímulo al cuerpo y conectar la mente con él.

  4. Eso es una súper mentirá. Cuando tu piel está así lo único que va ayudar es una cirugía cosmética. Yo hice eso y nunca funcionó. Mi piel estaba súper flácida después de tener a mi hijo. Y lo único que me quito ese horrible estomago, fue una cirugía. Así que no mientan

    1. Alejandra c Discúlpame pero yo floja no soy. Toda mi vida e hecho ejercicio. Hasta cuando estaba embarazada. Pero desafortunadamente mi piel se estiro mucho con mi embarazo. Y déjame decirte que los ejercicios ayudan para la parte de adentro del estómago cuando la pile está flácida. Pero para la piel en sí no. Para nada así que cuando quites hacer un comentario de tan mal gusto. Piénsalo dos veces antes de abrir la boca!!!

    2. Miguel Angel $7000.00 pero como ahorita ya todas las cirugías son más baratas. Porque hay más competencia te podría salir en $3000 dólares. Pero si lo piensas hacer tienes que buscar un cirujano que se especializa en cirugía cosmética especial en tummy tuck. Y que tenga mucha experiencia en ese rango. Siete !!!

  5. para recupera esta tipo de flacidez, es necesario un cirugía..Porque es piel que al perder peso no se puede recuperar la tonicidad .. Es necesario tiempo que se va perdiendo peso..

  6. he oido de esa famosa manteca de karite’q es muy buena asta para las estrias y un buen rafirmante …pero aqui en veracruz no la venden ,q ni la conosen …

  7. Yo he usado diferentes cremas y renedios créanme que hay cosas que si funcionan tengo fotos del antes y después si quieren que haga un vídeo en mi canal avísenme 😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *