Elimina la grasa de la panza con aceite de coco [ Aceite de coco para adelgazar ]

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

Adelgazar con aceite de coco es muy fácil, aquí te dejamos 4 trucos para usarlo y bajar de peso solo sigue correctamente los pasos del video, déjanos tu comentario para saber tus resultados.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Entre los neneficios del aceite de coco, se encuentra que puede ofrecer muchos beneficios para el cuerpo, ya que ayuda a eliminar la grasa de la panza, y funciona en el cuerpo como quema grasas termogénicos, acelerando el proceso de quema de calorías, debido a su función como antioxidante y energizante para facilitar la digestión y absorciones de alimentos ingeridos.

El aceite de coco contiene ácido láurico, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico, es antibacteriano, antimicótico, posee una acción antivira, antiprotozária, también ayuda a reducir el colesterol malo mientras eleva el colesterol bueno.

Ayuda a la reducción de la glucosa en la sangre y reduce las enfermedades cardiovasculares, es bueno para el mantenimiento de la piel hidratada por mucho tiempo, siendo utilizado para la fabricación de jabón, además de ser una gran hidratante para el cabello.

Existen 4 trucos para tomar el aceite de coco durante el día para bajar de peso, primero se puede tomar antes de comer, el aceite de coco se solidifica a 24 grados Celsius, debes tomarlo en forma líquida para que ayude a perder peso, el mejor momento para tomar el aceite de coco es 20 minutos antes de comer. Esto reduce significativamente el apetito, te ayuda a llenarte más rápido y a comer porciones más pequeñas, para hacer líquido aceite de coco mezcla 1 o 2 cucharas de aceite de coco en una olla y añade agua hirviendo, mézclalo y tómalo, también se puede tomar aceite de coco durante el día.

Se puede empezar a tomar este aceite, empezando con una cucharadita al día, después aumentar paulatinamente hasta llegar de 3 a 5 cucharaditas al día, llevando una alimentación baja en calorías y carbohidratos, además de realizar una actividad física, la cual hará que tu cuerpo se oxigene a puntos tan altos que el metabolismo irá con mayor fluidez y podrás bajar de peso más fácilmente.

También, se puede tomar el aceite de coco con el café, esta es una muy buena opción, puedes agregar aceite de coco a tu café 20 minutos antes de comer, lo que se debe de ocupar es café orgánico, aceite de coco, 2 cucharadas de mantequilla y sal, entre ella las instrucciones son, prepara el café de forma normal, agrega una cucharada de aceite de coco y mantequilla en forma espumosa.

Se debe cambiar el aceite usado por aceite de coco, otra opción es sustituir el aceite que se usa habitualmente por el aceite de coco, acompañada de una dieta rica en vegetales, fibras, frutas, carnes magras, el aceite de coco es un excelente producto para uso en la cocina y se considera más saludable si se consume en capsulas.

49 thoughts on “Elimina la grasa de la panza con aceite de coco [ Aceite de coco para adelgazar ]

    1. Johana Marquez si nena…significativamente reduce el vientre ya q me quita la ansiedad por comer cualquier cosa o a cada rato y además como menos porq me siento saciada… t lo recomiendo 💯

  1. para natalia yo uso el aceite de coco organico para las ensaladas y para freir mi pollo uso poco hiervo el pollo primero y luego lo frio igual con el pescado ya he rebajado 33 libras no como pastas ni arroz come pan integral y hierve los huevos mucha ensaladas y nada de azucar toma te de canela durante la noche suerte y que lo puedas lograr

  2. El aceite de coco no te adelgaza sino la dieta baja de calorias y no carbohidratos, yo ya lo tome por un mes y no baje nada solo me sirvio para el cabello y la piel, eso de que te baja de peso es un engaño, solo el cambio de habitos alimenticios y ejercicios sin aceite de coco es lo que te baja de peso

    1. Raquetita Freedom pues precisamente es la función del aceite de coco…Al menos a mi me dejaba saciada y comía lo esencial… sin exceso… y también me quitaba las ganas de comer dulces o tomar refrescos y cosas así…entonces es donde tu cuerpo empieza a desechar todo lo malo.. a mi si me funciono y hasta la fecha lo sigo usando porq me ayuda con la piel y además me deja saciada… y yo tenía sobrepeso y sigo luchando contra eso…bendiciones cariño

  3. natalia yo camino 1 hora diaria pero ahora me es imposible pues en Boston esta nevando mucho pero brinco un poco de cuica y levanto unas pesitas de 3 libras para fortalecer los brazos. suerte

    1. Buenos día Míriam como tu esta querida me llamo Angela Florián vivo en un municipio se llama La descubierta de la República Dominicana cordillera de Haití

  4. Hola yo tengo un aceite. dice que es comestible pero no dice que es organico ni nada solo dice 100% puro. Es lo mismo? sirve para adelgazar igual? perdon por mi ignorancia.

    1. Carmen Umanzor Se denomina alimento orgánico al producto agrícola o agroindustrial que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados “orgánicos”. En general, los métodosorgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

  5. estoy obeza de ipotiroydismo, si me servira el aceite de coco mi peso es de como 115 kilos y ya tengo problemas de artrosis en mis rodillas por favor ayudenme quiero, nesecito bajar de peso, gracias

    1. Cristina Mendz Comienza el día bebiendo 1 cucharada de vinagre de manzana diluída en un vaso de agua fría (en ayunas). Espera 30 minutos y ya puedes desayunar.
      Puedes desayunar:
      Té verde/Café sin azúcar, endulzado con Stevia. También puedes añadir leche deslactosada/descremada a tu café (2 cucharadas soperas). Debes comer proteínas, puedes hacer un omelet de 4 claras de huevo acompañado de 1/2 aguacate (ó 30 maníes crudos sin sal sin tostar) y 2 rodajas de tostadas de pan de molde integral.
      A media mañana come 1 sola pieza de fruta. (NO MANGO) Si son fresas/moras/arandanos 1 taza.
      En el almuerzo debes comer una porción de proteínas del tamaño de la palma de tu mano estas son (pechuga de pollo/pavo, carne de res/cerdo, pescado) todo a la plancha, al horno o hervido. Evita cocinar con aceite. Usa aerosol/spray. Puedes agregar un carbohidrato como una papa o batata pequeña, o un pocillo de arroz integral cocido con vegetalitos.
      A media tarde (colación) puedes puedes comer yogurt griego, o yogurt light descremado, gelatina light sin azucar.
      En la merienda debes comer proteínas, ejemplo: 1 lata de atún al agua (de todos modos debes enjuagarla para quitarle el exceso de sodio) Colación antes de la cena: 1 omelet de 4 claras de huevo.
      Cena: debes comer 1 porción de proteínas (pechuga de pollo/pavo, carne magra de res/cerdo, pescado) con vegetales verdes a gusto.
      Puedes usar vinagre de manzana para aderezar, limón, sal baja en sodio, pimienta, aceite de oliva crudo 1 cucharada.
      Bebe 16 vasos de agua al día, una buena hidratación ayuda a disminuir el peso corporal.
      Pesate 1 vez al mes y anota tus medidas. Y cumple con la dieta. Puedes reemplazar el aceite común por aceite de coco (sólo sirve el aceite o manteca de coco color blanca) el coco de aspecto mas amarillo no.
      Sólo 1 fruta diaria, no comas la fruta después de las 12 del mediodía ya que por la mañana es prudente, luego pasa a ser contraproducente.
      Y bebe MUCHO líquido, té verde, limonada exprimida sin azúcar. Eso ayuda mucho. Distribuye las comidas, para no sentir ansiedad por comer.
      No harinas blancas, no azúcares, ni grasas malas, poco sodio.
      Espero te funcione. A mi me sirvió y pude bajar de peso, además realizaba caminatas 60 minutos.
      Exitos! Busca motivación en las redes! Te recomiendo que sigas a Sascha Fitness y veas sus vídeos. Podrás lograr tus objetivos te lo aseguro. Saludos.

    1. Ana Martínez hola en mi cafe o te de las mañanas.. Le pongo una cucharada.. t recomiendo q.lo pongas en tu licuadora y espeses porq de lo contrario solo flotara el aceite y no t gustara tomarlo así jejeje

    2. Ilte Lopez Arnulfa si.. si funciona.. a mi si me funciona… me redujo la cintura y abdomen… porq t deja saciada y no t dan ganas de comer en exceso. tampoco se t antojan dulces o cosas q engordan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *