COMO EMPEZAR A PERDER PESO!

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

♥ ♥ LEEME / DESPLIEGAME ♥ ♥

COMO EMPEZAR A PERDER PESO

Unos consejos para animaros a tomar acción y empezar a perder los quilos que nuestro cuerpo necesita.

Espero que os sea de ayuda, Dejar vuestro comentario !!

ÚNETE A ESTAS REDES AQUÍ :
Facebook:

Twitter:
Twitter: @patryjordan

34 thoughts on “COMO EMPEZAR A PERDER PESO!

  1. Acabo de ver tus vídeos de entrenamiento y me he puesto a hacerlos, cuando terminé me dispuse a ver tus vídeos de comidas saludables, y el de “Empezamos con el reto” me ha gustado un montón, dijiste las palabras que siempre tengo en mi mente “Nadie más lo hará por mi” tengo 15 años y quiero adelgazar, no soy gorda pero he aumentado mucho de peso después del colegio, el estrés por exámenes y problemas familiares. Si cambio, será para mejor, y podré lograr lo que me proponga, y empezaré con esto. Muchas gracias, tus vídeos son muy motivadores.

  2. Hace poco que he visto tu canal y enseguida me he sentido animada para poder empezar con ello. Empeze y en tres meses t medio perdí casi 7 kilos… Ahora mismo mido 1.62 y peso 69 me gustaría que me recomendaras tus mejores videos para trabajar el abdomen y conseguir tenerlo plano ya que es mi mayor deseo y su vez,tonificar los glúteos y piernas,ya que Apesar de haber perdido ese peso sigo teniendo bastante ancha la pierna. Muchísimas gracias!! Tus videos son geniales y animan a cualquiera!! Ayudaaaaaa quiero llegar a los 62,¿podré?

    1. +Tatiana Otras Sad Hola guapa !!! Si tienes fotos del antes y después no dudes en enviarme tu relato y las fotos a relatosgymvirtual@gmail.com  Tienes que seguir con ejercicios de cardio! Empieza siempre con alguna rutina suave después alguna de tono( fuerza) y por último el cardio!! Sigue así! Ánimoo

  3. Mi novio y yo empezamos con una dieta, ya que mi médico me regañó por estar con obesidad! de 74.5 estoy con 68.6 sufro para bajar de peso, pero mi novio empezó de 78.8 y está con 67.6 😭😭😭, él baja mas rápido y eso que yo hago uno o dos rutinas tuyas, pero es que en mi trabajo estoy todo el día de pié, y llegó cansada al trabajo. Pero no voy a tirar la toalla porque tengo que bajar si o si!.

    1. es normal que los hombres bajen mas rápido, su metabolismo les ayuda además es mas fácil que ellos hagan musculo y para las personas con músculos con TODO tipo de actividad que hagan queman mas calorías que una persona normal no te desanimes porque veas que baje mas rápido 😁 si se puede!

  4. Me gusto mucho, gracias por tus consejos Patry, llevo 3 semanas haciendo ejercicio con tus rutinas y aun no he bajado, y me he sentido desmotivada, además de que me ha empezado a doler mi rodilla, pero creo que solo me falta pensamiento positivo… gracias amo tus videos, aunque los de tabata no logro hacerlos…. creo que debo continuar con los de bajo impacto!!! Muacks <3

  5. Hola me ha encantado tu video tengo 1 semana y media haciendo varios ejercicios de tu canal y me esta yendo bastante bien he conseguido bajar 3 quilos desde que tuve a mi hijo me he dejado mucho y he llegado a pesar 108 ahora con dieta y tus ejercicios estoy en 103 gracias un saludo.

    1. +Jhenifer bayona duran

      hola buenas bueno mi hijo ya tiene 6 años pero me deje mucho por cosas de la vida y como no dispongo de muchos medios no puedo apuntarme al gimnasio por lo que estuve mirando vídeos para hacer ejercicios i desde que los ago he perdido muchísimo pesaba 108 ahora ya estoy en 95 sólo haciendo cada día algo de ejercicios y controlando las comidas sigue así que seguro lo lograrás suerte un saludo!!

    2. hay que bien tu comentario me motiva me pasa lo mismo mi hijo ya tiene 7 meses y quedé con 22 kilos estoy desesperada me puedes contar tu experiencia gracias

  6. Aumente muchisimo de peso estas vacaciones, estaba muy desmotivada. Sinceramente no me siento comoda con mi apariencia. Tengo varios aparatos en casa para ejercitarme pero por mi desmotivacion no las use. Al buscar videos te consegui, me intereso comenzar a mirarlos desde el primero hasta el ultimo. Me has motivado a bajar de peso de nuevo, y siento que me ha regresado el alma al cuerpo gracias a ti. Llegue al lugar indicado y me alegro por ello! Haces un excelente trabajo y estoy segura de que no soy la unica que lo piensa. Hace 4 dias comenze a ejercitarme, espero llegar a mi meta, me siento muy motivada. Muchas gracias.

  7. gracias, me has motivado mucho… de verdad gracias yo si puedo y voy a tonificar mi cuerpo…. y tienes razón muchas personas dicen no puedes… pero yo se que si y para allá voy … besos y abrazos. gracias 

  8. Excelente estudiaste para esto, sino es así lo haces muy bien, una pregunta ta tampoco se puede usar servía en polvo
    Graciassssss 🙋🏻👍👍👍👍👍

  9. Eres muy linda Patry, me encantan tus vídeos!! Hago siempre tus rutinas por la noche y son muy divertidas y me encanta cuando ya no puedo más y comienzas a decir “vamooos”

  10. Patry yo no quiero bajar de peso sino subir en musculo, hace tiempo deje el ejercicio por otros compromisos como la escuela y el servicio, pero ayer vi este video y ayer mismo empeze mi rutina de nuevo , Gracias por darme este empujoncito que yo no daba, por cierto estas super bonita. Saludos y te deseo todo el exito. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *