Entrenamiento Efectivo – Quema calorías bailando

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

Cada programa se hace más grande la familia de Entrenamiento Efectivo, diviértete mientras quemas calorías

48 thoughts on “Entrenamiento Efectivo – Quema calorías bailando

    1. Jose Antonio Alvarado Santiago una pregunta yo quiero bajar de peso y es efectivo me.lo pueden decir plis obvio q me voy a suscribir xqq me encanto lo hago y bajo de peso me lo pueden decir plis

  1. NO MANCHES creí que era fácil, pero me equivoque en el minuto 18 estaba sacando la tripa, el bofe, y la lengua, pero lo logré, gracias por compartir, bendiciones a ud y todo lo que haga.

    1. José Guzmán no inventes Ja,ja,ja,ja yo por igual… Pero a Diis gracias que ya aguanto sin descansar yuppiii sudo a chorros y me siento mega bien con esta rutina…. Me encata!!! Échale ganas te sentirás orgullooso cuándo logres terminar todo el video

    2. hahahaha, cómo me has hecho reir, yo disimulé en mi comentario de haber llegado rendida al final del video, pero tu comentario sintetiza lo que me costó llegar al final.  La música y el buen ambiente del video me animó a seguir.

  2. un video muy bueno. Por lo general, solo aguanto diez minutos de un video de ejercicio antes de faltar ganas de continuar, pero hoy hice todo. Cada vez que estaba en punto de parar, se cambió el ritmo y podía continuar. Muchísimas gracias. (que disculpen cualquier error. ingles es mi idioma nativo.)

  3. Profesor mil gracias por compartir, termine agotado y a la vez me divertido,no se cuantas calorías queme pero estuvo muy buena.
    Que dios me lo bendiga,abrazos fraternos saludos desde el hermoso estado de QUERÉTARO ,MÉXICO

  4. es verdad si o no?

    si puedo perder peso?

    Tengo 13 años y estoy viendo estos vídeos porque no me siento bien conmigo misma por cómo soy , solo quiero que sean sinceros y me digan si se baja de peso con esta rutina o no.

    gracias.

    1. Federico Labaque espero ya estés bajando de peso no te rindas al principio es difícil pero después verás que te sentirás mejor un abrazo…tu puedes!!!😁

    1. Hola Sarait, todo dependerá de tu estado físico, puedes empezar con uno diario y a medida que vayas ganando condición aumentas el número de rutinas. Recuerda también llevar una buena alimentación, un abrazo.

  5. Mi segundo día maravilloso hoy llegue hasta el final sudando igual que ayer y muy contenta soy vegetariana y camino mucho solo que con este frío en Canadá hago ejercicios contigo gracias y me voy a trabajar besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *