ESTA Es La Forma Correcta De Usar La Chía Para Derretir La Grasa ¡Funciona! [Semillas De Chia ]

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

En este video te enseñaremos a preparar correctamente las semillas de chía para bajar de peso y derretir grasa de tu cuerpo, aprende a usar la chía correctamente y aprovecha mejor sus beneficios y propiedades que tiene para desintoxicar tu cuerpo y lucir una apariencia más sana. No olvides dejarnos tu comentario y sugerencia
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Una planta que tiene muchos beneficios, la Chía, siempre a nuestro alcance y no sabíamos que función tenía, muy conocida por sus semillas, las semillas de Chía. En estos últimos meses estas semillas se han estado utilizando en la fronteras mexicanas, debido a ser tan demandadas por las miles de personas que la consumen, esto es por las propiedades y beneficios de las semillas de Chía, las cuales están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes que además son de gran ayuda para quemar esa grasa del organismo que es tan dañina.

Muchos especialistas en el campo de la medicina naturista recomiendan a todos sus pacientes que para evitar el exceso de grasa en su organismo, deben consumir semillas de Chía, son muy eficaces si se quiere lograr un abdomen plano. Los médicos naturistas recomiendan el cómo tomar la Chía, debido a que hay que saber cómo consumir las semillas de Chía, muchos creen que el solo consumirla es suficiente, pero para poder tener todos los beneficios en especial el de adelgazar, lo recomendado es beberla en infusiones. De ahí lo que tanto se ha escuchado, eso de tomar Chía para adelgazar.

Seguramente no muchos saben que es la Chía y para qué sirve la Chía, pero esto es muy fácil de responder, y es que cabe destacar que las propiedades de las semillas de Chía y sus beneficios son muy buenos, muchas personas que la consumen la identifican como un superalimento ya que esta semilla es una fuente de vitaminas, minerales antioxidantes, fibra, calcio, omega 3 y ácidos grasos.

Todas estos beneficios que ofrece la Chía son excelentes, ya que reducen los antojos y provoca la sensación de sentirse lleno mucho más rápido, esto se debe a que la semilla de Chía absorbe en agua 10 veces más su peso y este forma un gel voluminoso que causa el efecto de saciedad en el organismo.

Una característica de esta semilla, es que al combinarse con líquidos como el agua, la leche, el yogur o jugos de frutas, forma un gel debido a la fibra soluble que tiene esta semilla, lo que provoca que al consumirla el organismo se sienta más lleno por más tiempo y retrasa el aumento de azúcar en la sangre.

Las personas consumen esta semilla, más que todo para adelgazar y bajar rápidamente peso, para sentirse más saludables y mejorar su estilo de vida, y los mejores beneficios que nos aporta esta semilla es que contiene el triple de hierro que la espinaca, cinco veces más calcio que la leche, dos veces más el potasio del plátano y el doble de proteínas que pueden aportar el consumo de otras semillas, en verdad es una de las semillas más asombrosas del mundo y debes consumirla si deseas lograr esa figura que tanto has deseado.

32 thoughts on “ESTA Es La Forma Correcta De Usar La Chía Para Derretir La Grasa ¡Funciona! [Semillas De Chia ]

  1. Si tiene que estar preparado una hora antes para hidratar las semillas y me lo tengo que tomar justo al levantarme cómo preparo el agua de limón y chía? Es contradictorio

    1. Yo recomiendo q tomes 3 veces al dia pero con miel de abeja. Aparte
      Come saludable
      Y otro consejito para recuperarte de la anemia es bueno el zumo de beterraga

    1. como que no dice una cucharada chia, jugo de un limón, una cucharada de miel y un vaso y medio de agua, luego de preparar tomar cada mañana con el estomago vacío!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *