ESTOS DOS INGREDIENTES ELIMINARAN LAS LIBRAS DE TOXINAS DE TUS INTESTINOS! (kéfir y Lino)

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________
El kéfir y las semillas de lino combinados crean un poderoso desintoxicante natural que ayudara a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas acumuladas en tu organismo, es recomendable para empezar a bajar de peso.
Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Los alimentos influyen en cada aspecto de nuestro cuerpo, por lo que una mala alimentación puede generar una gran cantidad de problemas en especial en el problema digestivo como por ejemplo estreñimiento, diarrea, bajos niveles energéticos entre muchas otras cosas.

Por eso es esencial tener una dieta balanceada y al mismo tiempo realizar un limpieza del sistema digestivo para remover los residuos que quedan luego del todo proceso de digerir, esto nos ayudará no sólo a mejorar el funcionamiento del nuestro sistema sino que al mismo tiempo a adelgazar y eliminar esos rollos de grasa del abdomen.

Hoy mostraremos un receta con base en dos componentes importantes para le desintoxicación del colón como lo son el kéfir y las semillas de lino. Primero explicaremos que es el kéfir y sus propiedades antes de proseguir.

Cuando hablamos de kéfir nos referimos a una bebida compuesta de leche y ciertos granos, la cual es una fuente importante de proteínas y cuyas propiedades proveen de aminoácidos, minerales y distintas vitaminas que beneficiaran al cuerpo en especial a intestino. Es un excelente alimento para purificar el intestino librándolo de toxinas y agentes patógenos.

Nuestro siguiente ingrediente, las semillas de lino, provee de grandes beneficios ya que proveen de ácido alfa-linoleico el cual nos ayudará a deshacernos de las toxinas de los desechos para así depurar el cuerpo logrando bajar de peso y mejorar el funcionamiento. Estos dos ingredientes unificados son realmente poderosos por lo que se recomienda consumir esta receta pequeñas cantidades para gradualmente aumentar la dosis.

Procederemos a indicarle de como preparar las semillas de lino y el kéfir. Simplemente añadirá las semillas de lino (preferiblemente molidas) en un cuarto de vaso de agua de kéfir. Bébalo durante las mañanas antes de desayunar y luego antes acostar, tiene que hacerlo dos o tres veces a la semana, y tomar un descanso de 3 días luego de haberlo consumido una semana y retomar.

Mantén el control bien de este remedio casero ya que resulta muy poderoso, sigue las instrucciones y tendrás resultados rápidamente, limpiando de esta manera tu colón, logrando adelgazar, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y el sistema inmunológico, promoviendo la salud.

Se trata de un remedio casero efectivo, Las semillas de lino en combinación del agua de kéfir harán milagros en tu cuerpo, solo sigue las instrucciones de como preparar e ingerirlo para seguir un tratamiento efectivo y no te arrepentirás,

obteniendo un método natural y económico de derretir la grasa y purificar tu cuerpo.

6 thoughts on “ESTOS DOS INGREDIENTES ELIMINARAN LAS LIBRAS DE TOXINAS DE TUS INTESTINOS! (kéfir y Lino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *