[ Perder Peso ] |Coaching para adelgazar -bajar de…

[ Perder Peso ] |Coaching para adelgazar -bajar de peso-

Coaching para adelgazar y Perder Peso

Tratando de encontrar la manera de Perder Peso, puede ser un reto para cada uno de nosotros. Si necesitas ayuda para perder peso, entonces hay algunos consejos que pueden ayudarte a encaminarte a la dirección correcta.

Consejos para Perder Peso

Bajar de peso va a ser diferente para cada uno de nosotros y todo se presentará con nuestros propios desafíos especiales. Pero, todo el mundo puede empezar por un buen consejo:
Cambia tu dieta, por lo visto no es la más adecuada.
Beber agua, como mínimo de 2 litros diarios cada día.
Realizar algún ejercicio diario, como caminar unos cinco kilómetros diarios.
Si te habitúas a estos tres consejos, serás capaz de obtener la primera parte de lo que necesitas para Perder Peso y encontrarte mucho mejor, y con la alegría de poderte mirar al espejo sin tener ese pensamiento negativo que te recorre a diario.
SI tienes Mucho Peso que Perder, tendrás que dividir tus metas en pequeños logros. Por ejemplo ir perdiendo a la semana 2 kgs, dividir todo lo que tienes perder, en 12 partes, te aseguro que te ayudará enormemente a conseguirlo.
Establecer pequeñas metas realistas que son más fáciles para llegar te ayudará a mantener tu autoestima Alta, la motivación te hará continuar, y al ver los logros obtenidos, te sentirás muy bien, y harás de todos estos logros, una hábito para el resto de tu vida. Crearte como un panel donde poner los meses y semanas, eh ir apuntándolo, hará que la parte positiva, supere muy mucho a la cuestión negativa que te invade hoy en día.
Intenta mantener una rutina de ejercicios, que puedas realizarlos sin gran esfuerzo, pero hacerlo en definitiva, como es caminar, comienzas en la primera semana con un largo paseo, pero de forma decidida y sintiendo el aire en tu piel, respirando hondo, a medida que caminas, hará que tu cerebro reaccione de una forma muy distinta a la que hoy te hace sentir.
Habrán persona que me digan no puedo salir a caminar porque me duele mucho la espalda, o mis pies no me ayudan. Sabes que hoy en día hay cintas ( unas máquinas) que te ayudan poco a poco mientras ves la tele, a moverte de la forma en que tú puedes hacerlo, pero que debes hacerlo, o subir a una bicicleta, tanto estática como una bicicleta normal y darte un pequeño paseo que poco a poco lo irás alargando.
La natación es una gran aliada para conseguir que tu cuerpo se ponga en forma, y para quienes tienen dolencias en la espalda muy significativas, la natación es una ayuda impresionante que hará tu veas la vida de otra forma.

Si por el contrario, no vas a utilizar, ni bicicleta, ni caminata diaria, te aconsejo qué, si utilizas tu coche hasta para ir a buscar el pan, que no lo aparques cerca de donde vas a comprar, aléjalo cada día un poco más para ir haciendo una rutina.
Si a todo esto no le ves resultado, es que tienes un serio problema, y digo problema porque lo tienes tú, no yo, y por consiguiente te entiendo porque me ha sucedido lo mismo, por eso te aconsejo, que busques una cita con un Coaching emocional, especializado en Perder Peso, que te hará ver las cosas de otra forma.
Mi consejo, porque lo he vivido, no es una cuestión de consejo barato, sino que es una vivencia personal, visita esta web, es una chica fantástica que te ayudará muchísimo con su método “Método Ancla” Para Bajar de Peso.
Es una Coaching para adelgazar, que te dará pautas, te aconsejará y sobre todo te escuchará para modificar tus conductas y hábitos reales para conseguir el éxito que quieres en cuanto a la Pérdida de Peso.
Te invito a que -cliques aquí-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *