Quema GRASA desde Casa | Rutina Efectiva | Cardio Abdomen

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

UNA RUTINA EN LA CUAL PUEDES PERDER PESO, TONIFICAR TU ABDOMEN, PIERNAS, GLUTEOS , BRAZOS, MEJORAR TU CONDICION FISICA!! PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACION PUEDES AGREGARNOS A NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM: ANTONIO_PIMEN7.

79 thoughts on “Quema GRASA desde Casa | Rutina Efectiva | Cardio Abdomen

  1. espectacular esta rutina he bajado 5 kilos en dos semanas, cabe resaltar que es súper importante una buena alimentación, cenar un buen jugo de pepino y antes de acostarte un té de jengibre. Se los recomiendo.

    1. Pm c baje 20 kilos haciendo cardio y bebiendo jugos verdes y batidos y aloe y te comia normal no kite grasas…. Peeero deje mis ejercicios y mis licuados y el te hace siete meses y subi 8 kilos , Ayer retome mis licuados ,el aloe y el te y este ejercicio aver como me va esta semana y si bajo de peso otravez kn mi rutina

  2. llevo apenas 3 días haciéndolo yo lo hago por mi salud tengo trigloceridos altos ..y con mi medicamentos y era rutina me EH sentido muy bien mas activa etc…haber q tal con mi peso con él tiempo. 🙂 graciassss.

    1. Con dieta y ejercicio estarás muy bien y el medicamento quedará sobrando. No te quedes atrás, la verdad que esto te hace mucho bien. Tengo dos años controlando mi diabetes con ejercicio y dieta, la medicina ya la deje por fuera =)

    2. Daniela casan yo estaba con 531 de trigliceridos, a punto de tener un infarto, con 43 años y un poco más de 80 kilos, con esta rutina y un dieta estricta logré bajar mis trigliceridos en solo dos meses a 195, y perdi 15 kilos. Estoy por cumplir 44 años, y toda la gente que me pregunta que cosa me he hecho, by pass gástrico, liposucción, pero todo se puede con fe y con mucha fuerza de voluntad. Saludos desde Perú.

  3. que rutina tan divertida!y sobre todo lo que mas me motiva es que las personas del video no son los tipicos cuerpos perfectos que suelen mostrar,estan en proceso de adelgazar asi que esta claro que todos podemos lograrlo!!

    1. es cierto !!!! y realmente es un cardio buenisimo y relajado, yo he visto varios videos puya pero casi vomito la chaba como que es saltamontes como que es cabra saltando una hora esta loca hasta el colon me dolio , pero este video esta buenisimo

    1. Julieta
      yo eh bajado tallas era talla L luego llegué a M y hoy estoy en mi talla S la talla mas pequeña bueno en mi pais asi le llamamos talla soy d Honduras…!!! Me siento fenomenal….!!!!

  4. hola tengo 21 años y peso 95kilos es mucho para mi edad hoy empece con esta rutina me encanta y me cuesta mucho me canso rapido pero ahi vamos si se puede saludos desde venezuela 🙂

    1. carlina montero hola! Ojalá no hayas desistido. Yo tambien llegué a pesar como 91 (en un par de años, aunque luego me estanqué en los 82-85) ahora voy en 79, es difícil si una ha sido sedentaria, pero hay que armarse el ánimo. Espero bajar a 70 de aquí a finales de enero (también cambié mis hábitos). Ánimo!!

    1. QUE BUENO VALE TE FELICITO!. MANDANOS TU HISTORIA A NUESTRA CUENTA EN FACEBOOK CARDIO ABDOMEN PARA USARLA DE EJEMPLO PARA LAS DEMAS PERSONAS!!. UN ABRAZO JAZMIN

  5. Gracias a este video pude bajar de peso 15 kilos acompañada de una buena alimentacion balanceada exelente un abrazo al profe y espero que el gordito de rojo tambien alla bajado de peso besos

  6. Gracias cardio llegue a mi final gracias a ti. Use tus ejercicios 1 año y medio perdi 48 libras y llegue a mi peso deseado y no sabes lo feliz que estoy si no hubiera sido por tus ejercicios nunca lo hubiera logrado empese con talla 18 y yo bajita inmaginate lo fea que estaba hoy gracias a ti, tengo talla 7 estoy feliz y mas feliz cuando me dicen que me veo bien . Se los recomiendo no es mentira yo lo vivi y estoy orgullosa de lo que logre .
    Mil gracias cardio y nunca dejare de seguirte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *