Rutina De 10 Minutos Para Quemar Grasa Que De Verdad Funciona

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
—————————————————————————————-

Estos ejercicios forman parte de muchos programas de entrenamiento intenso que no te toman más de 10 minutos. Y sí, puedes ponerte en forma en un tiempo muy corto, todo lo que necesitas es conseguir la técnica correcta. ¡Incluso las personas más ocupadas pueden encontrar tiempo para practicar esta simple rutina de 7 ejercicios! Puedes realizarlos mientras ves el video. Pruébalo, es un entrenamiento fácil y divertido.
—————————————————————————————-
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
5-Minute Crafts Youtube: http://goo.gl/0f2h9p

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:
https://genial.guru

100 thoughts on “Rutina De 10 Minutos Para Quemar Grasa Que De Verdad Funciona

  1. hola soy hombre, y llegue al peso de 117 kilos, ahora estoy en 97, en el ultimo mes y medio logre bajar 9 kilos, es dificil pero con fuerza de voluntad, ejercicio y una alimentacion saludable es posible.

  2. Yo llegue al peso de 120kilos y ahora empecé me duele todo me compre el multigim y le doy incluso me arme una pera con una pelota atada en trapo,, deje las gaseosas y solo agua no como pan ni galletitas ni postres ,como mas frutas y verduras y no dejo que mi mente me domine no tengo ya miedo y la ansiedad disminuyó… Baje tres kilos en dos semanas no es mucho pero voy por mas me canse de la panza….todo el mundo te carga y se ríen basta para mi, ahora verán …

    1. Te apoyo Empezé ase 10 Días Y Pesaba 70 kg Pero Ahora Peso 69.87 no es mucho Pero De seguro en 5 mese Peso 60 KG Ahora Verán Ahora Deje La Galleta La Leche el pan La Coca cola Y También deje De ser Vago Si Digo Que estoy acostado Es Porque Termine Mi Entrenamiento de 30 min

    2. También voy a comenzar
      Tengo 14 años y estoy en sobrepeso, peso 73 kilos y aunque mis compañeros no me dicen nada malo quiero darle un cambio a mi vida y mejor mi salud, ser más ágil, tener la libertad de poder hacer muchas más cosas.
      Cuando eres gordo nadie se fija en ti y en muchos casos te excluyen ( no es mi caso )
      Les mando fuerzas a todas esas personas que hace poco comenzaron y espero alcancen sus metas.
      Estaba pensando que podríamos hacer un grupo de whatsapp para ayudarnos unos a otros, darnos consejos ir escribiendo nuestros cambios y demás … si alguien lo quiere hacer podría escribirme al +57 3104222290 y ponernos de acuerdo para crearlo .
      Saludos desde Colombia 🇨🇴🇨🇴💯

    3. JAVIER castillo Sos digno de admiración, te felicito mucho, no bajes los braaasoosss!!!!! A seguir adelante, porque cuando te pones un objetivo y lo seguis y no paras, todo en la vida es posible!!!!!

    1. Miriam Lacán Miriam Lacán Necesito bajar de peso para que Jungkook me ame y Army tambien:’v (tengo rollitos, no lo veas en Youtube) xD
      Yiaa la wea saludos Kookie xD soy tu fan xdxd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *