Rutina para quemar grasa de todo el cuerpo | 30 minutos

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

♥ ♥ LEEME / DESPLIEGAME ♥ ♥
RUTINA PARA QUEMAR GRASA DE TODO EL CUERPO | 30 MINUTOS

Hoy os traigo una rutina de entrenamiento de 30 minutos con ejercicios de cardio de para adelgazar y quemar grasa de todo el cuerpo.

Esta rutina es de una intensidad moderada, aunque si os cuesta seguir con los ejercicios podéis realizar menos repeticiones o bajar la intensidad de los movimientos.

Podéis hacer los ejercicios mirando los vídeos y combinar varios vídeos también podéis seguir el calendario de entrenamiento de la web.

Ire subiendo más ejercicios para que podáis hacer como rutina mirando el vídeo!
Espero que os sea de ayuda, dejar vuestro comentario y vuestras dudas!!

¡Y A MACHACARSE!

ÚNETE A ESTAS REDES AQUÍ :
Facebook:

Twitter:
Twitter: @patryjordan

Podéis combinar esta rutina con otras.
¿Os animáis? ¡VAMOS!

#NaideLoHaráPorTi
#SiQuieresPuedes

¿QUÉ LLEVO PUESTO?

Camiseta:
Pantalones:
Zapatillas:

83 thoughts on “Rutina para quemar grasa de todo el cuerpo | 30 minutos

    1. Mayra ElIzabeth jajaja no no eres la única a mi me paso lo mismo, y además de equivocarme en algunos movimientos también me cansé muchísimo y no termine toda la rutina 🙁
      Tu la terminaste??

  1. Hola! esta fue la primer rutina que hice en Marzo, preferí esto que el gym y la verdad me ha servido de mucho, he bajado 9 kg del 4 de marzo 4 de mayo 🙂 aún me faltan 15 kg, pero ahi voy!. M motivan mucho tus videos :* Regreso en 2 meses para que sepan cuanto he bajado.

    1. daniela lozano. si haces mucho cardio se bajan pero para eso existe los ejercicios de fuerza con pesas para aumentarlos y darles mejor forma y fuerza…..puedes combinar los dos tipos de ejercicios yo lo hago y me funsiona muy bien

  2. ¡hagan este vídeo!

    Lo hice completo y créanme SUDE LA GOTA GORDA! Con este video ¡si quemas grasa! Lo hago todos los días llevo dos semanas, lo hago por las mañana aún no veo resultados de peso. .Pero si de talla! eh bajado varias tallas con que hagas este vídeo Diario! Te ayudará bastante!

    ¡Ánimos! ustedes pueden.

    1. Kevin Josué Díaz sabias que si todos los días haces las mismas rutinas no veras resultados ya que tu cuerpo se acostumbra yo tengo 14 años y hago diferentes

    2. Kevin Josué Díaz He leído que no debes hacer siempre la misma rutina de ejercicio, pues pierdes al principio, pero después tu cuerpo se acostumbra y no pierdes nada :v
      Yo intentaré a partir de hoy hacer 30 minutos de cardio y 30 de resistencia.
      Haber que tal va.

    1. Mira puedes empezar despacio por ejemplo el primer día empece tan solo 21 minuto después de apoco fui subiendo ahora ta hago 45 minutos el cuepo se acostumbra no dejes esta rutina quemas más grasa que en el gym.

  3. Muy bueno!! patry te queria comentar que yo baje 21k y tengo 13 años 🙂 tengo que seguir bajando todavia pero todo se puede! yo hacia siempre y sigo haciendo tus videos 😀 espero que me contestes, quiero decirte gracias por gastar de tu tiempo y ayudar a gente a bajar de peso o cambiar sus habitos alimenticios ^-^ gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *