Té de Canela Para Perder Mucho Peso: Esta es la Forma Correcta de Prepararlo

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

¡ATENCION! Hemos escogido los mejores remedios caseros para adelgazar. Encuentralos Aqui:
__________________________________________________________________

Esta es la forma correcta de preparar Te de canela para adelgazar o bajar de peso es pocos días, descubre cuáles son sus beneficios y para qué sirve, no olvides contarnos tus resultados y compartirlo con tus amigos o familia pueden necesitarlo.
Unete a nuestro grupo en facebook:

Visita:
Siguenos en facebook:

Siguenos en twiter:

Siguenos en pinterest:

Siguenos en tumblr:

Existen remedios caseros que hacen grandes maravillas al cuerpo, dichos remedios se hacen con materiales que son muy fáciles de encontrar, entre ellos pueden ser tanto productos que se pueden conseguir en tiendas naturistas como podrían ser alimentados como las frutas y los vegetales.

A menudo la gente se pregunta cómo es capaz de poder perder peso de una forma bastante rápida y eficaz, por lo general optan por estrategias vanas que solo llevan a una pequeña autodestrucción del cuerpo, pero con este remedio casero no habrá ni se encontrará con ninguno de esos problemas.

Hablamos de la canela para perder mucho peso, la gente piensa que cualquier producto que sea delicioso o dulce es necesariamente malo para el organismo, pero lo que no saben es que productos como lo podría ser la hoja de stevia que es bastante dulce, es mucho más saludable los edulcorantes.

Entre otros productos así está la canela, que es capaz de quemar rápidamente el líquido adiposo que se encuentra en el cuerpo, dicho líquido es el que contribuye con las grasas que tienden a reducir tu nivel estético, pero no solo hace esto, sino que además proporciona una gran energía que te hace capaz de hacer cada labor diaria de lo forma más productiva.

La gente tiene dudas en cuanto a su preparación pero no se necesita de conocimientos extremadamente sofisticado para hacer este remedio casero tan efectivo que sirve para bajar de peso, lo primero que se necesita es tener los ingredientes necesarios, y a partir de ahí empieza la preparación

Dichos ingredientes son 1 litro de agua, una rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas en polvo y ½ cucharadita de miel, una vez que se tiene estos ingredientes, se pasa a la preparación, todo se basa en hervir un litro de agua, luego se debe de colocar la barra de canela, luego se deja reposar por diez minutos con el recipiente tapado y luego es que se procede a colocar la miel.

Se debe de consumir 3 tazas por día, se prefiere su consumo en la mañana, luego a la tarde y el último consumo debe de ser en la noche, este remedio se puede ingerir de forma caliente, todo dependiendo los gustos del usuario del remedio, es así como se limpian los intestinos, reduce la glucosa y quita la grasa abdominal, dando así mucho más valor estético al cuerpo.

43 thoughts on “Té de Canela Para Perder Mucho Peso: Esta es la Forma Correcta de Prepararlo

    1. Marialuisa Ramirez hay que triste yo que se va a empezar hacerlo lo único que me a funcionado y me a súper limpiado es la manzana pero odio las. manzanas te lo recomiendo una manzana durante tus comidas con cascara y para cenar una manzana y mucha agua

  1. hola lo tomaré y luego comentare si…. peso 87 y mido 1.70. dentro de tres días les cuento si al menos baje algoeso si… respetado las 4 comidas sanas…. saludos

  2. tengo una duda? se pierden los gluteos tambien?, es que mi hermana no está muy gorda, pero lo quiere probar para bajar el abdomen, pero tiene esa duda…… Alguien que me responda por favor 😀

  3. Hola, muy interesante el vídeo y bien explicado, perdón por la pregunta, a ésta receta sé le puede agregar gengibre? sería para bajar más pronto de peso, o es lo mismo con solo los ingredientes que tú nos recomiendas? puede ser canela en polvo? de antemano gracias por tu atención tú tiempo y apoyo espero tú Respuesta, te envío saludos y un fuerte abrazo. 👍 👌

  4. Hola Remedios Caseros 10, Perdón por una de las preguntas que te hice en el comentario anterior, volví a ver él vídeo y sí dices que puede ser canela en polvo, espero que me saques de las otras dudas, muchísimas gracias, saludos y abrazos.

  5. Chicos, Chicas El Te a mi No Me Funciono De Verdad y Eso Que Lo Tome Durante dos semanas Dia Y Noche, Hacie Ejercicio En Las tardes es mas solo Aveces Desayunaba pero ya Desayunaba Tarde como eso de las 12 y Era Lo Unico. Que Comia Durante Todo el dia, tomaba el Puro Te en ayunas y de Cena, ya Que yo Pense Que Si estaba Bajando de peso ya que yo me sentia mas Ajil y Por el Ejercicio, Pero hace como dos dias Fui a pesarme y Subi 1KL mas De lo Que pesaba, ahora peso 86 Cuando antes de Tomarme el te pesaba 85 ya que Mi estatura es de 1.65 imaginence estoy pasada por 18 Kl Que Horror, Pero he Llegado a la Conclusion Que Ya No Tengo que Depender Por tes y Cosas a si para Bajar De Peso ya Depende De Cada Quien al Cuidar su alimentación, eh visto que el 90% es comer saludable y el otro 10% es ejercicio y mas que Nada hacerlo por Darnos Gusto a nosotras de sentirnos mas saludables y Sentirnos con Un autoestima de 10, ya Dejenos a la gente a un lado y Empecemos a Comer Bien Total El Beneficio es Para Nosotros mismos, Yo Se Que Podemos a que armarnos de valor y Lograrlo. 😊👌💯✔

  6. Yo lo tome durante 25 días y baje 3 kilos, lo tomaba en la mañana con mi desayuno y en la noche al irme a dormir, yo no puse miel porque estoy evitando comer carbohidratos.
    No es recomendable tomarlo por mucho tiempo ya que la canela en exceso puede dañar el hígado y riñones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *