Tonificar y reducir brazos | Ejercicios de cardio con mancuernas

Descubre este TRUCO EXTRAÑO para Perder 10 KILO de Vientre a partir de esta noche.

 Son Solo 3 Semanas

♥ ♥ LEEME / DESPLIEGAME ♥ ♥
Tonificar y reducir brazos | Ejercicios de cardio con mancuernas

Hoy os traigo una rutina para tonificar y reducir los brazos con mancuernas y un poco de cardio.
Así que también nos ayudará a perder unos quilos de más.

Si veis que os cuesta seguir con los ejercicios podéis disminuir la intensidad de estos.

Podéis unir esta rutina a otras rutinas para ir cambiando los ejercicios.

¿QUE LLEVO PUESTO?

Camiseta:
Pantalones:
Bambas:

Podéis hacer los ejercicios mirando los vídeos 3 o 4 días a la semana

Ire subiendo más ejercicios para que podáis hacer como rutina mirando el vídeo!
Espero que os sea de ayuda, dejar vuestro comentario y vuestras dudas!!

¡Y A MACHACARSE!

ÚNETE A ESTAS REDES AQUÍ :

Instagram:
Twitter:
Twitter:

69 thoughts on “Tonificar y reducir brazos | Ejercicios de cardio con mancuernas

    1. Jajaja yo era asi hasta que de plano me anime y si es duro al principio pero si tienen que ser constantes, hacerlo diario y descansar un dia o dos, les recomiendo hacer el calendario para principiantes que esta en su pagina web, asi empiezas poco a poco y en un mes empiezas a ver resultados 💪👍

  1. Tercer día de mancuernas, creanme que va costando mucho menos n.n El primer día me cansé como a los 4 minutos, pero hoy pude con el entrenamiento completo. No deja de doler, pero tú te haces más fuerte y tu cuerpo te obedece. ¡Ánimo!

  2. hola Patry!! hago tus rutinas dos horas al dia, claro descanzando los músculos pero queria pedirte otra rutina de abdomen con mancuernas y una para los rollitos de la espalda porfa… te lo agradeceria mucho bye!

  3. me encanto esta Rutina, hay la llevo empecé hace mes y medio y aunque aveces quiero chillar y ya no hacer ejercicio, recuerdo que si esta funcionando y sigo VAMOS QUE PUEDES!! PATRICK más rutinas cono esta!!

  4. Hola. Tengo varias dudas en mente y espero que alguien me pueda ayudar.
    1- Mi intención es reducir el volumen de mis brazos (grasa) con este tipo de ejercicios se consigue realmente? O va a seguir aumentando igual pero en músculo?
    2- Se puede realizar todos los días con la finalidad de adelgazarlos/afinarlos?
    Gracias de antemano.

    1. Alba González En realidad vas a notar que tus brazos crecen o se engorda eso es porque el músculo crece pero tarda un poco en lo que eliminé la grasa del brazo si eres constante y haces dieta

  5. Cuando empiezas a trabajar con mancuernas, ya no puedes dejarlo, esto era justo lo que andaba buscando, es la mezcla perfecta entre cardio y fuerza. Mañana mismo comienzo con esto. Gracias por subirlo, Patry!

  6. por favor dejen de preguntar que hacer si no tienen pesas!!! si son asi de inutiles pierdan las esperanzas, esas pesas de 1kg son mas economicas que un kilo de azucar!!

    1. 1kg de azúcar cuesta 15 pesos y unas mancuernas de 500 gr 160 pesos ( no seas tonta y no desanimes a las chicas. En vez de atacarlas, diles que consigan botellitas y las llenen de agua o arena ).

    1. para bajar grasa es necesario hacer ejercicio completo ya que el cuerpo no puede bajar un área especifica de grasa para eso necesitas primero empezar con cardio y complementar con una buena alimentacion. ❤

  7. Hola Patry, me encantan tus vídeos y gracias a ti me he animado a hacer una rutina de ejercicios 😀 y bueno, tengo una pregunta para este vídeo, si no tengo mancuernas que puedo utilizar? 🙂 gracias por los vídeos, saludos desde El Salvador 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *